Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a América en 2014

Europa recibirá el título este mes de diciembre.
·

Nintendo ha confirmado finalmente que Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará al mercado americano; eso sí, lo hará ya en 2014. Los usuarios europeos no tendrán que esperar tanto, ya que este título de rol debutará en nuestro territorio este mes de diciembre.

Por supuesto, esperamos que la edición americana, como la europea, se base en Bravely Default: For The Sequel, una versión mejorada que añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos.

Imágenes:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir