Alec Baldwin tuvo una oferta para GTA 2

Querían que pusiera voz a uno de los mafiosos del juego.
Alec Baldwin tuvo una oferta para GTA 2
·

El actor Alec Baldwin desvela que recibió una jugosa oferta económica para interpretar un papel en la saga Grand Theft Auto. Eso sí, la oferta se realizó hace años, ya que era para un papel en Grand Theft Auto 2, lanzado en 1999 para PlayStation.

"Los creadores de GTA vinieron a ofrecerme que pusiera voz a un mafioso hace muchos años, para Grand Theft Auto 2", explica el actor en declaraciones concedidas a IndieWire.

"Me ofrecieron una cantidad incomprensible de dinero para un día de trabajo. Me ofrecieron una montaña de dinero, una cantidad ridícula de dinero por simplemente ir y grabar mi voz durante uno o dos días".

Baldwin explica que rechazó la oferta "porque el personaje era un asesino de policías. Yo no quería hacer eso por mi reputación; ya tengo suficientes problemas con la prensa. Dije que no". Posiblemente, Baldwin se refiere a las diferentes polémicas que se han generado desde la prensa más conservadora de EE.UU. ya que es un activista por los derechos de los animales y ha comentado abiertamente situaciones políticas y criticado a magnates como Rupert Murdoch.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/7/2000 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/10/1999 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir