Nintendo escogerá con mucho cuidado los nuevos estilos artísticos de los próximos juegos de Zelda

No quieren repetir la polémica de The Wind Waker.
Nintendo escogerá con mucho cuidado los nuevos estilos artísticos de los próximos juegos de Zelda
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha comentado que la próxima vez que decidan cambiar el estilo artístico de un Zelda serán mucho más cuidadosos con ello, especialmente tras la polémica que hubo inicialmente con The Wind Waker, un juego con una estética muy diferente a la vista en Ocarina of Time y Majora's Mask.

"Nos encontramos con un montón de horribles problemas por el salto tan drástico que dimos con Wind Waker. Creo que seremos mucho más cuidadosos en el futuro, pero si encontramos un nuevo enfoque que no contente solo a los desarrolladores, sino que también disfruten los usuarios, entonces creo que querremos cambiar de estilo de nuevo. Pero de momento no hemos encontrado ese enfoque", dijo Eiji Aonuma, el actual productor de la saga.

The Legend of Zelda: The Wind Waker recibió recientemente un remake en alta definición para Wii U y el mes que viene se lanzará The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en exclusiva para Nintendo 3DS, el próximo juego de la saga. También se sabe que Nintendo está trabajando actualmente en un nuevo título de la serie para su nueva consola de sobremesa, aunque se desconocen más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir