Hellraid se retrasa al año que viene

Techland necesita más tiempo para pulirlo.
Hellraid se retrasa al año que viene
·

Techland ha anunciado que Hellraid se lanzará finalmente el año que viene exclusivamente en formato digital.

Según ha comentado el estudio, inicialmente tenían previsto lanzarlo en este 2013, aunque aseguran que si esto hubiera sido así la calidad del juego se hubiera visto comprometida, por lo que han preferido tomar la decisión de retrasarlo para darse un tiempo extra y así poderlo pulir.

Hellraid será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que combatir a numerosos enemigos haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicas, ya sea en su campaña para un solo jugador o en cooperativo para hasta cuatro personas. Cada partida tendrá recompensas, desafíos y enemigos aleatorios.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hellraid

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Hellraid para PS4 es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir