Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl confirma su llegada a Europa

Se estrenará el año que viene.
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl confirma su llegada a Europa
·

NIS America ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Atlus para traer Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl a Europa.

El juego se venderá tanto en formato físico en tiendas como digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y su lanzamiento se producirá el año que viene, aunque no se ha concretado todavía para qué fechas podemos esperarlo aproximadamente. Eso sí, antes de que se lance se ha confirmado que habrá una demo disponible con dos mazmorras.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un 'remake' exclusivo para Nintendo 3DS del primer juego de la saga. Entre sus novedades encontraremos la presencia de grimorios, tres niveles de dificultad y un modo clásico que recreará con mayor fidelidad la experiencia de juego del título original.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir