Swery65 se disculpa por las críticas a la versión de PC de Deadly Premonition

Los jugadores están intentando solucionarlo.
Swery65 se disculpa por las críticas a la versión de PC de Deadly Premonition
·

Deadly Premonition: The Director’s Cut ha llegado a PC y no sin críticas. Varios usuarios informaron de la ausencia de opciones gráficas que no permitía mejorar la resolución, bloqueada a 720p.

El creador del juego, Hidetaka "Swery65″ Suehiro se ha disculpado en la red social Twitter, admitiendo que "como es habitual", está causando opiniones extremas, y que está "avergonzado porque el problema haya causado decepción. En cualquier caso, gracias. Por favor, disfrutadlo. Os quiero a todos".

De manera similar a lo sucedido con Dark Souls, han sido los usuarios quienes están intentando poner remedio a esta limitación, con un parche ya en fase alfa. La editora Rising Star Games ha colaborado con él.


Ramón Varela

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir