Vandal

Shin'en anuncia FAST - Racing League Neo

Carreras futurista para Wii U.
· · WiiU 

Shin'en ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego para Wii U: FAST - Racing League Neo, confirmándose así los rumores sobre los futuros proyectos del estudio.

Se trata del sucesor del juego de carreras futuristas que debutó en WiiWare para Wii, aunque por ahora no han anunciado qué novedades aportará esta entrega.

Eso sí, se lanzará en 2014, todavía sin fecha específica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

fast - racing league
shin'en

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ELNINTENDERO · 31/10/2013 16:23
F-zero ya.

Otrebl · 30/10/2013 19:53
De hecho viendo el trabajo que han realizado en el primer juego Nintendo debería aprovechar y fichar a la compañía para que les haga un F-Zero puesto que parece que ya tienen la capacidad, inclusive no sería raro que estén haciendo estos juegos con la intención de llamar la atención de Nintendo con este fin y ver si pega....

bueno a esperar y ver si Nintendo capta la indirecta.... ya sea que la propia Nintendo sea la que haga el F-Zero o se lo encarguen a ellos pero que hagan uno YA (que ya toca)...

Auron2k4 · 30/10/2013 12:12
F-ZERO en Wii U yaaaaaaaaa !!!

Eso si que venderia como churros!

vane12345 · 30/10/2013 11:29
seguro que será el mismo que en wii, pero en hd, con mas mapas y con mas naves

lo cual ya es bueno, porque noentiendo parece que no esta por la labor de sacar un nuevo f-zero

Asterun · 30/10/2013 09:35
Buena noticia para WiiU a la espera de ver imagenes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir