Media Molecule nos habla sobre la historia de Tearaway en un nuevo vídeo

Y sobre la importancia de la música en el juego.
Media Molecule nos habla sobre la historia de Tearaway en un nuevo vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Tearaway.

En esta ocasión algunos de sus principales desarrolladores se centran en hablarnos sobre la historia del juego, contarnos nuevos detalles del mundo por el que nos moveremos y la importancia que tiene la música y el sonido en esta aventura.

Tearaway será uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita y es lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet. Nos presenta un mundo creado por siluetas de papel en el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola, incluyendo su panel trasero.

Su lanzamiento inicial estaba previsto para el pasado 23 de octubre, aunque sufrió un retraso y no nos llegará hasta el 22 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tearaway

Portada Tearaway
Tearaway PSVITA
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Tearaway
Todos los juegos de Tearaway
Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir