El multijugador de Battlefield 4 se muestra en vídeo

Llegará esta misma semana.
El multijugador de Battlefield 4 se muestra en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Battlefield 4.

En él se centran en mostrarnos su modo multijugador, por lo que podréis echarle un vistazo a los diferentes mapas en los que podremos batallar, a los vehículos que podremos pilotar, batallas por tierra, mar y aire, y a su apartado gráfico, así como muchas de las situaciones que podremos vivir en el juego cuando combatamos con otro jugadores.

Battlefield 4 se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. En las consolas de nueva generación se ha prometido que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo y en su lanzamiento contará con siete modos multijugador, dos de ellos totalmente nuevos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir