Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2013

Words of Wonder, Iron Force y OrcOrcOrc, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2013
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, día tras día, las aplicaciones gratuitas más interesantes, divertidas o curiosas, a fin de que siempre tengáis algo nuevo a lo que jugar en vuestros iPhone, iPad o iPod touch. ¡Jugar a tanto por tan poco jamás había sido tan fácil!

Words of Wonder

Haciendo de tripas corazón, Disney ha querido plantar cara varios de los fenómenos de la App Store -como Apalabrados o Candy Crush- realizando su propia app, y buscando a su público potencial mediante una mecánica jugable adictiva y original. En Words of Wonder, deberemos encontrar palabras -uniendo letras, como si de un puzle de piezas se tratase- en más de ochenta rompecabezas diferentes, mientras competimos y colaboramos contra otros jugadores a través de Facebook. En cada nivel encontraremos distintas palabras ocultas, diferentes power-ups y retos cada vez más difíciles. Compatible con la pantalla del iPad, Words of Wonder pretende ser la alternativa Disney a dos de los titanes de la tienda digital de Apple. ¿Lo conseguirá?

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2013 Imagen 2

OrcOrcOrc

¿Ya estás cansado de ser siempre el héroe y el grupo de bonachones anónimos que salvan el mundo en los juegos de rol? Pues bien, OrcOrcOrc nos invita a cambiar los papeles, encarnando a una serie de orcos en un alocado y divertido juego de puzles, donde seremos los malos y aniquilaremos un montón de snobbits, unos cargantes medianos de pies peludos. A efectos prácticos estamos delante de un juego "match-3", donde al igual que en otros juegos como Plantas contra Zombis, recibiremos perks y power-ups para frenar el avance de los héroes. OrcOrcOrc es un juego curioso, con un sistema divertido, balanceado y con grandes dosis de humor. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2013 Imagen 3

Iron Force

Iron Force es un juego de acción multijugador online, donde pilotaremos enormes carros blindados y nos enfrentaremos a otros tantos a través de internet en los más variados escenarios. Hay doce tanques que elegir, cada uno con sus propias características, diseños y equipamientos, que se amoldarán a nuestro estilo de juego. Hay distintos power-ups, cuatro escenarios diferentes y un sistema de práctica con bots para un jugador que nos ayudará a coger experiencia en nuestras estrategias. Divertida, e ideal para los amantes del juego online, Iron Force, pese a ser free-to-play, es entretenida, completa y bien avenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2013 · Género: Puzle
OrcOrcOrc iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Puzle
Iron Force iPhone
Lanzamiento: 24/7/2013 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir