Sony Bend trabaja en una exclusiva para PlayStation 4

Han firmado Uncharted: El Abismo de Oro y varios Syphon Filter.
Sony Bend trabaja en una exclusiva para PlayStation 4
·

Sony Bend Studios, el equipo responsable de crear uno de los buques insignia del lanzamiento PlayStation Vita, como fue Uncharted: El Abismo de Oro, está trabajando en un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4.

El juego aparece en el currículum de uno de sus empleados, y sólo sabemos que será "de acción/aventura", por lo que podría tener algo que ver con Syphon Filter, una de las sagas en las que ha trabajado el estudio, o quizá Uncharted, si Naughty Dog está ocupada con otra cosa.

Aparte, otro currículum revelaba hace tiempo que trabajaban en un juego para la portátil mencionada, por lo que no sabemos si llevan dos proyectos paralelos o éste ha podido evolucionar en un juego de PlayStation 4.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir