Deadly Premonition: The Director's Cut en PC no permite cambiar la resolución

Los usuarios se quejan de los obligatorios 720p.
Deadly Premonition: The Director's Cut en PC no permite cambiar la resolución
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Deadly Premonition no es un juego que brille por sus gráficos, pero el anuncio de Deadly Premonition: The Director's Cut para PC hizo suponer que la calidad de imagen se mejoraría sensiblemente respecto a consolas.

Los primeros usuarios están informando de su decepción con la versión para ordenadores, que ha mejorado la fluidez pero tiene una resolución bloqueada a 1280x720, sin más opciones gráficas.

Por el momento Rising Star Games no ha contestado estos comentarios, y se desconoce si habrá alguna actualización oficial para el juego o serán los usuarios quienes, de manera similar a lo sucedido con Dark Souls en PC, modifiquen este aspecto.

Ramón Varela

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha ańadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir