Batman: Arkham Origins vende la mitad que Arkham City en su primera semana en Reino Unido

Iguala los números de Arkham Asylum
Batman: Arkham Origins vende la mitad que Arkham City en su primera semana en Reino Unido
·

Según ha informado Chart-Track, Batman: Arkham Origins ha vendido casi la mitad en su primera semana de lo que lo hizo Batman: Arkham City en Reino Unido.

A pesar de ello, el juego ha vendido prácticamente lo mismo que Batman: Arkham Asylum, el primero de la saga, en su semana de lanzamiento. Aun así, el título del Caballero Oscuro mejor vendido de todos los tiempos en territorio inglés sigue siendo Lego Batman: The Videogame.

Batman: Arkham Origins nos sitúa mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación. Ya está a la venta de forma oficial en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en Wii U no se estrenará hasta el 8 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir