Trine 2: Complete Story confirma su lanzamiento en PS4

La aventura de Frozenbyte también llegará a la nueva consola de Sony.
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2: Complete Story también llegará a PlayStation 4.

Ya se había rumoreado la posibilidad de que el juego acabara llegando a la nueva consola de Sony, pero ahora la compañía lo ha hecho oficial a través del blog de PlayStation. Tal y como era de esperar, esta versión incluirá todos los niveles de su campaña principal, de la expansión Goblin Menace y el nivel secreto Dwarven Caverns.

Trine 2: Complete Story funcionará a una resolución nativa de 1080p, se moverá a 60 imágenes por segundo y se podrá jugar en 3D estereoscópico. De momento no se ha dicho nada sobre su precio ni sobre su posible fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que se desvele esta información.

Se trata de un juego de plataformas y puzles en 2D que puede jugarse en cooperativo en el que tendremos que ayudar a un mago, a un guerrero y a una ladrona en una aventura para salvar el reino en el que habitan de un gran desastre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 2: Complete Story

Portada Trine 2: Complete Story
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Puzle / Plataformas / Rol
Todos los juegos de Trine
Trine 2 Complete Story es una versión completa, con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, de Trine 2 para PS4. Se trata de un juego lanzado originalmente en PC y Xbox 360 a finales de 2011, y en PS3 a principios de 2012. Es un juego de rol y acción ambientado en un mundo fantástico en el que hasta tres jugadores pueden jugar en modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir