Young Justice: Legacy se cancela en Wii y Wii U

La razones varían entre razones externas e internas.
Young Justice: Legacy se cancela en Wii y Wii U
·

A través de la página de Facebook de Young Justice: Legacy, un juego basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades, los desarrolladores han anunciado que este título no llegará a Wii ni a Wii U "por diferentes razones".

Afirman que lamentan tener que haber tomado esta decisión, y aseguran que no ha sido tomada a la ligera. Entre estas razones, explican que encontramos tanto internas, como "problemas de calidad", como externas, como "la falta de interés por parte de los comercios", que supusieron "problemas que no pudimos superar".

El juego, realizado en España por Freedom Factory Studios, llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, y Nintendo 3DS en menos de un mes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Young Justice: Legacy

Portada Young Justice: Legacy
Young Justice: Legacy Xbox 360 PS3 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Aventura / Rol / Acción
Se trata de un juego para Xbox 360 basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades mientras se enfrentan a sus problemas del día a día. Estos potenciales superhéroes son los protegidos de superhéroes consagrados, por lo que podremos jugar con Robin, Nightwing, Super Boy, Beast Boy, Batgirl, y hasta un total de 12 personajes doblados por los actores de la serie. Contará con multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, servirá de lazo argumental entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión, que cubre un total de 5 años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir