Vandal

El juego español Nihilumbra llega a Steam

Originario de iPad, está disponible en PC desde hace unas semanas.
·
PC 

Nihilumbra, la aventura gráfica del estudio español Beautifun Games, ha llegado finalmente a la tienda de distribución Steam, tan solo un mes después de su lanzamiento oficial para compatibles, a finales de septiembre.

El título de este estudio independiente de Sabadell es originario de iPad, donde salió en el año 2012, y este año ha sido adaptado a PC con un resultado igual de bueno.

El título ya se puede adquirir en la tienda digital de Valve, con una promoción especial de lanzamiento hasta el 1 de noviembre que hace que cueste un 20%, 7,19 euros frente a los 8,99 que costará a partir de entonces.

PUBLICIDAD

Más sobre Nihilumbra

Nihilumbra para PS Vita es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Otras noticias sobre:

beautifun games
nihilumbra

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pintaka · 28/10/2013 21:33
Es bueno, de hecho ha ganado algún que otro premio según he leído por ahí.

Bombermans · 28/10/2013 21:10
[respuesta:8]Es más bien un plataformas con puzzles.

Pero vamos, realmente lo recomendaría a cualquiera. Si puedes échale un ojo.  [/respuesta]

Roca_CoH · 28/10/2013 20:33
[respuesta:3]De acuerdo contigo.

Y eso que aquí los "complejines" de turno se llenan la boca con eso de: "mejor en el idioma original en el que se creó el juego" (siempre que ese idioma sea el inglés claro) o lo otro de "aprende inglés", pero a los angloparlantes les das un producto en el idioma original que no sea inglés y aunque lo subtitules no lo van a tocar ni con pinzas.

Además están los casos de juegos con años de desarrollo, millones de euros de presupuestos y ni lo subtitulan al español. Casos como el The Secrets Words, la tira de años y de dinero pero pasan del español mientras juegos como el Skyrim que costaba recién sacado como tres mensualidades del anterior y viene hasta con las canciones de los bardos dobladas. Por mi ya pueden esperar sentados mis euros "españoles".[/respuesta]

Asterun · 28/10/2013 12:42
A mi la verdad no me llama.

drneo · 28/10/2013 11:40
tampoco tanto dramatismo xDD
segun veo en stem solo es la voz del narrador ese, y encima antes no tenia, se ve que la pusieron para las versiones de pc.., asi que antes alomejor no tenia ni voces, ahora solo es un tio que cuenta lo que va pasando segun vi en el video...

de todas maneras no me gusta el juego..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir