Anunciado Life is Feudal, un MMO de mundo abierto ambientado en la Edad Media

Combina combates, construcción y recolección.
·

La desarrolladora indie BitBox ha anunciado el desarrollo de Life is Feudal, un ambicioso juego de rol masivo online para PC que intentará sumergir a los jugadores en un "mundo medieval realista" permanente en la red.

Con lanzamiento previsto para finales de 2015, el juego combina diferentes dinámicas de otros juegos, desde el combate en tiempo real de los juegos de rol masivos online al uso, hasta posibilidades de construcción y recolección propias de Minecraft.

El juego será gratuito, pero con micropagos, y el primer tráiler y primeras imágenes muestran algunas de las posibilidades que tendrá.

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Your Own

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir