Insurgency nos muestra un nuevo tráiler

Parodia los vídeos genéricos de los juegos de disparos.
Insurgency nos muestra un nuevo tráiler
·

New World Interactive ha distribuido un nuevo vídeo Insurgency, un juego de acción en primera persona competitivo para PC.

Este vídeo está centrado en mostrarnos la jugabilidad de Insurgency, aunque a la vez apuesta por un montaje que parodia los tráilers que otros juegos de disparos han ido popularizando durante los últimos años.

Como decimos, se trata de un juego de acción táctica y combate urbano, basado en la modificación de Half-Life 2, Insurgency: Modern Infantry Combat, que en su día tuvo más de un millón de descargas, y en el que hasta 32 jugadores competirán entre sí en equipos, o formarán equipo cooperativo de hasta seis jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Insurgency

Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada. Contamos con 20 armas con diferentes accesorios, doce mapas multijugador y cooperativos ambientados en Irak, Afganistán o Somalia, cinco modos de juego competitivo y dos cooperativo. El título cuenta con un sistema de equipos con toques de juegos de rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir