The Bridge llega el 13 de noviembre a Xbox Live Arcade

Es un particular juego de puzles que ya debutó en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Bridge, un nuevo juego independiente de puzles en el que tendremos que reevaluar nuestra concepción de las físicas y la perspectiva, manipulando la gravedad y el ángulo de visión, se prepara para debutar el próximo 13 de noviembre en Xbox Live Arcade.

Este título nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos.

Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Recordamos que el juego ya está disponible en PC, a través de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Bridge

Portada The Bridge
The Bridge PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 PSVITA Wii U Android Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Puzle
The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir