Assassin's Creed: Liberation HD llegará en enero a PC, PS3 y Xbox 360

Costará 19,99 euros.
Assassin's Creed: Liberation HD llegará en enero a PC, PS3 y Xbox 360
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la filtración de que Assassin's Creed: Liberation HD llegaría en enero es real. La versión en alta definición del Assassin's Creed: Liberation para PSVITA lanzado el año pasado llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de enero.

Se trata de una adaptación para estas plataformas del título original, protagonizada por Aveline, una mujer de Nueva Orleans que tendrá que desempeñar su papel de asesina en momentos contemporáneos a Assassin's Creed III.

Esta adaptación contará con gráficos mejorados y costará 19,99 euros, y estará disponible a través de distribución digital.

Más sobre Assassin's Creed Liberation HD

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para PS3 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir