Ken Block y EA se alían para promocionar Need for Speed

El piloto también asesorará los próximos juegos de la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Ken Block, uno de los iconos del automovilismo mundial gracias a su carrera en los campeonatos de Rallyes, para asesorar la saga Need for Speed.

Gracias a este acuerdo Ken se convertirá en un asesor en materia de automovilismo para la saga dando sus impresiones sobre lo que cree que será necesario para llevar el mundo de la conducción y la competición a estos juegos.

El próximo juego de la saga será Need for Speed Rivals, el cual llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4. A continuación os dejamos con un par de imágenes donde podréis ver al coche de Ken en el juego.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir