Blood of the Werewolf llega a Steam el 28 de octubre

Es un juego capitaneado por un exdesarrollador de Call of Duty.
Blood of the Werewolf llega a Steam el 28 de octubre
·

Scientificially Proven Entertainment, un estudio con sede en Michigan fundado por Nathaniel McClure, un veterano de la industria con seis años de experiencia en las primeras entregas de la saga Call of Duty, ha confirmado que Blood of the Werewolf, su primer juego, llegará el 28 de octubre a Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

El juego no pone en el papel de Selena, una madre licántropa que regresa a casa y descubre que su marido ha sido asesinado y que alguien se ha llevado a su hijo. Su objetivo ahora es la venganza y recuperar al niño.

El título apuesta por las plataformas y la acción rápida y ágil, de corte clásico, y cuya protagonista es capaz de transformarse en un lobo gigante para acabar con cualquier criatura que se intente interponer en nuestro camino.

A parte de PC, llegará durante el primer trimestre de 2014 a PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Blood of the Werewolf

Blood of the Werewolf para PC nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir