Assassin's Creed: Liberation HD se estrenará en enero en PS3

Al menos en su versión americana.
Assassin's Creed: Liberation HD se estrenará en enero en PS3
·

Ubisoft ha desvelado que Assassin's Creed: Liberation HD llegará a PlayStation 3 a mediados de enero.

Más concretamente se estrenará el 14 de enero en la versión americana de PlayStation Store. Eso sí, todavía no se ha concretado nada sobre la versión europea ni las de Xbox 360 y PC, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cuándo nos llegará, aunque es de suponer que su llegada se realizará por fechas cercanas. Su precio será de 19,99 dólares.

Se trata, como cabe esperar, de una remasterización del juego de PS Vita protagonizado por Aveline y ambientado en Nueva Orleans del siglo XVIII. Habrá nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, mejorados, animaciones faciales y la banda sonora.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Liberation HD

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para PS3 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir