Vandal

Ya disponible Enter the Dominatrix, el primer contenido descargable de Saints Row IV

Cuesta 6,99 euros.
·

Deep Silver ha anunciado que Enter the Dominatrix, el primer contenido descargable para Saints Row IV, ya está disponible.

Su precio es de 6,99 euros, aunque si poseemos el pase de temporada podremos descargarlo sin coste adicional. Enter the Dominatrix iba a ser inicialmente una expansión de Saints Row: The Third, pero se acabó cancelando y convirtiéndose en la cuarta entrega de la saga. Ahora, gracias a él podremos ver cómo habría resultado de haberse lanzado como DLC en vez de como juego completo.

Para celebrar su lanzamiento, Volition ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver en esta misma noticia, donde nos muestran diversos detalles de su argumento y nos enseñan algunas de las locas situaciones que tendremos que resolver.

Saints Row IV ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. Antes de que acabe el año se lanzarán dos contenidos descargables más.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir