Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins

El Caballero Oscuro regresa esta semana.
Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins.

En él podremos conocer nuevos detalles sobre su argumento, ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y varios vídeos generados por el propio motor gráfico del juego, así como a muchos de los villanos a los que tendremos que hacer frente a lo largo de esta nueva aventura.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, y aunque los orígenes de Bruce Wayne como el hombre murciélago no se explorarán demasiado, un contenido descargable nos permitirá jugar su iniciación. Llegará el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en Wii U no se estrenará hasta el 8 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir