Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2013

Bike Baron y Static Motion, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, para los amantes de los juegos en iOS. Descubre con nosotros día a día, desde nuestra sección diaria en Vandal, las más interesantes, divertidas, curiosas o especiales, y prepárate para disfrutar de un catálogo de juegos y apps inimaginable en la palma de tu mano.

Bike Baron

Bike Baron, de los creadores de Minigore, es un divertido juego de conducción arcade, donde llevaremos los mandos de una moto, y donde se nos invitará a esquivar un montón de obstáculos, peligros… Para ello, intentaremos -en cualquiera de los 300 circuitos que se incluyen- hacer siempre la maniobra y la acrobacia más bestia e imposible, para así pasar a la posteridad y ganar un buen puñado de puntos. Con un sistema de edición de niveles, con unos gráficos geniales, y con uno de los mejores sistemas de control del género, Bike Baron es una app entretenida, adictiva y bien presentada. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2013 Imagen 2

Static Motion

A medio camino entre el juego arcade matamarcianos, y el título de habilidad, Static Motion nos propone una interesante mecánica jugable. Deberemos chupar la energía de nuestros enemigos, mientras combatimos las diferentes oleadas de enemigos. Hay distintos niveles de dificultad, dos modos de juego, y varios tipos de "naves" enemigas, cada una con su propia rutina de ataque. Con un apartado visual espectacular, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de octubre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Bike Baron iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir