Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD en PlayStation Network da acceso a la demo de Lords of Shadow 2

El juego se lanza la próxima semana.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD en PlayStation Network da acceso a la demo de Lords of Shadow 2
·

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD ya está disponible para ser reservado en PlayStation Network -su lanzamiento está previsto para la próxima semana-.

La descripción de este artículo menciona que "al comprar el juego completo, recibirás también una demo jugable de Castlevania: Lords of Shadow 2", algo que no había sido anunciado hasta la fecha. La demo de Lords of Shadow 2 iba a ser exclusiva para los compradores de Castlevania Lords of Shadow Collection. Por el momento se desconoce si esta promoción también estará disponible en Xbox 360.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD es el capítulo intermedio de la trilogía. Su jugabilidad nos llevará a manejar a varios personajes en un título de avance lateral en 2D.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a PlayStation 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir