Vandal

BlazBlue: Chrono Phantasma muestra su intro

Llegará a Occidente a principios de año.
· · PS3 

Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de Blazblue: Chronophantasma para PlayStation 3, que corresponde a la película de animación de la introducción.

Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de Internet para no aburrirnos.

Blazblue: Chronophantasma se lanzará el 24 de octubre en Japón y a principios de 2014 en Estados Unidos. De momento no se sabe nada sobre una versión europea.

PUBLICIDAD

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
blablue: chrono phantasma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalcaos · 01/11/2013 11:44
Piedad para nuestro bolsillos jajaj  xD nos hara falta mucha pasta  

MaxPower-D · 24/10/2013 06:35
Tambien esta Saint Seiya Brave Soldiers, mucho juego bueno y exclusivo que esta recibiendo PS3, que bueno que tengo una.

Flash-Original · 23/10/2013 20:20
Joer tales of Xillia 2,Tales of symphonia,Blaz Blue,bravely default ....PIEDAD

DERHYUS · 23/10/2013 10:24
Quiero este juego pero a fecha de hoy me extraña que sólo lo anuncien para PS3. Yo lo quiero para mi 360 y estoy muy enfadado con Microsoft por el trato tan malo que nos está dando a los usuarios en estos últimos 2 años. Desde luego la próxima generación me paso a Sony, porque prácticamente no llega ningún juego nipón y PS3 está recibiendo al final de su vida, unas exclusivas de infarto.

Asterun · 23/10/2013 09:45
Esta muy bien la intro, espero que tengamos versión europea.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir