Se muestra un nuevo vídeo de la jugabilidad de Super Mario 3D World

Llegará el 29 de noviembre a las tiendas.
·

Nintendo ha mostrado un nuevo video de la versión japonesa de Super Mario 3D World. El juego se lanza el próximo mes de noviembre en todo el mundo.

Podemos ver en acción a Mario, Peach, Toad y Luigi recorriendo diferentes escenarios, algunos que ya se habían visto en vídeos anteriores y otros nuevos.

Super Mario 3D World será la secuela de Super Mario 3D Land y nos permitirá jugar por primera vez a un juego de Mario 3D en multijugador. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de noviembre en exclusiva para Wii U.

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir