Nintendo prepararía un nuevo juego de Pikachu, según ciertos rumores nipones

Podría tratarse de Hey you, Pikachu! 2.
·

De acuerdo con las informaciones que habría distribuido la cadena de televisión japonesa NHK, Nintendo prepararía un nuevo juego protagonizado por Pikachu, el cual habría comenzado su desarrollo este verano.

La noticia se debe a que el próximo 28 de octubre Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, concederá una entrevista a este canal, en el que se espera que se revele el juego.

Hasta el momento, la compañía ha mostrado un breve vídeo en el que vemos a Pikachu copiando las expresiones faciales del jugador, así como al popular Pokémon en la pantalla de Nintendo 3DS, lo que ha orientado las sospechas hacia la portátil.

Eso ha hecho pensar que podría tratarse de Hey you, Pikachu! 2, la secuela del juego de Nintendo 64 que nos permitía interactuar con el Pokémon, pero por otra parte, el supuesto juego sería un título "sin precedentes".

Nintendo no ha querido comentar nada al respecto, y en estos momentos, el vídeo que adelanta la entrevista, y en el que pueden verse las imágenes del título, está disponible aquí. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir