Mejoras gráficas y técnicas para DC Universe Online

La nueva actualización mejora el aspecto del juego y lo prepara para PS4.
Mejoras gráficas y técnicas para DC Universe Online
·

El juego DC Universe Online va a recibir una nueva actualización que incluirá mejoras técnicas y visuales en PlayStation 3 y PC además de preparar el juego para su desembarco en PlayStation 4.

Larry Liberty ha explicado que la principal función del nuevo parche, la actualización 31 del juego, es preparar el tíulo justamente para PlayStation 4. Eso sí, aporta beneficios para las demás plataformas, entre las que Liberty destaca la "actualización gráfica, un gran esfuerzo en diseño para pulir y revisar el sistema de niveles del juego y mucho trabajo técnico".

Así, por ejemplo, se aumenta el destalle de las texturas en diferentes áreas del juego y se ha revisado y corregido la geometría de múltiples entornos. Tambíen se han cambiado diseños y mejorado otros elementos visuales.

El parche se lanzará a principios de noviembre en PC y PlayStation 3 tras una fase de pruebas que empezará esta misma semana.

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir