Scrolls podría acabar convirtiéndose en un juego gratuito

Si su número de jugadores no crece pronto.
Scrolls podría acabar convirtiéndose en un juego gratuito
·

Mojang ha dicho que se plantearán hacer de Scrolls un juego gratuito en el caso de que su número de jugadores no crezca pronto.

El título lleva desde junio en beta de pago, mes en el que consiguió vender rápidamente 100.000 unidades, aunque desde julio solo hasta hoy solo ha vendido 10.000 unidades más y actualmente mantiene una base de entre 3.000 y 4.000 jugadores diarios.

"No cerramos la puerta para hacer Scrolls un juego gratuito en el futuro si eso es lo que necesitamos para atraer a más jugadores", dijo Jakob Porser de Mojang. "Esa es la forma en la que funcionan la mayoría de juegos de cartas coleccionables, por lo que puede haberse convertido ya en un estándar que nos resulte difícil de romper".

Scrolls será un juego de cartas y estrategia por turnos en el que podremos retar a otros jugadores en diversos tipos de duelos. De momento su lanzamiento solo está confirmado para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir