Need for Speed Rivals no llega a Wii U y PS Vita por las bajas ventas de Most Wanted

Prefieren centrarse en las plataformas con más público.
Need for Speed Rivals no llega a Wii U y PS Vita por las bajas ventas de Most Wanted
·

Craig Sullivan, director en Ghost Games, ha confirmado que la ausencia de Need for Speed: Rivals en Wii U y PS Vita se debe al poco éxito de Most Wanted en dichas plataformas.

"Sinceramente, no es el tipo de temas que me gustan hablar en detalle. Hicimos mucho trabajo extra en la versión de Wii U, tuvimos un montón de gente en ese juego".

"No vendió bien, en términos del mercado de Wii U. Me habría gustado que tuviese éxito porque hicimos un gran esfuerzo, y lo mismo con la versión de Vita".

"Rivals estará en las nuevas máquinas, y tienes que destinar tus esfuerzos. Las 200 personas trabajando en el juego deben ir a donde esté el mayor público para el juego, y eso es lo que hacemos".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir