Vandal

Nueva victoria de Blizzard contra el uso de bots en World of Warcraft

Condenan a Ceiling Fan Software a pagar 7 millones de dólares.
· · PC 

Ceiling Fan Software, empresa que se ha dedicado a la creación de bots para World of Warcraft tendrá que pagar 7 millones de dólares tras perder el juicio contra Blizzard, responsable del citado videojuego. No es la primera victoria de Blizzard en este sentido, pues acumula triunfos judiciales desde 2008.

Los bots son pequeños programas que se pueden emplear para realizar tareas repetitivas de forma automatizada y están prohibidos expresamente por los términos de uso de este y otros videojuegos. Tras esta victoria legal, una más para Blizzard en su lucha contra las empresas responsables de la creación y comercialización de estos bots, la posición de la desarrolladora del videojuego sale todavía más reforzada.

El juez ha desestimado toda las alegaciones de Ceiling Fan Software y ha fallado a favor de Blizzard. En la sentencia se condena a Ceiling Fan Software a cesar inmediatamente y de forma permanente la venta de sus bots y no podrá dar ningún tipo de soporte técnico. Tampoco puede usar ninguna parte de este software y este deberá ser cedido a Blizzard y a ninguna otra compañía o persona (es decir, no pueden comercializar el código del software). A esto hay que añadir la condena de 7 millones de dólares y la publicación de una disculpa en la web de la compañía para con los clientes que se verán afectados.

Ceiling Fan Software ha iniciado una petición de donaciones para que sean sus simpatizantes quienes paguen los costes judiciales y su condena.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

bots
ceiling fan software
demanda
juicio
En forosComentar en nuestros foros

Warlock666 · 21/10/2013 09:42
que gracia me ha hecho el final de la noticia: Ceiling Fan Software ha iniciado una petición de donaciones para que sean sus simpatizantes quienes paguen los costes judiciales y su condena.

sus "simpatizantes" tienen que estar muertos de risa. Por otra parte usar bots le quita la gracia a un juegom estoy con lo que dice Voxel.

Voxel · 20/10/2013 16:00
Para la gente que compra y usa estas aplicaciones deberian de sacar un juego que fuera:

1. Meter el CD e Instalar
2. Darle a jugar
3. Sacar por pantalla muchos lemmings y numeritos subiendo ( 100)
4. Al llegar a X cantidad sacar un  mensaje diciendo: "Eres el mejor, sigue asi"
5. Generar un ranking ficiticio donde siempre salga de primero

JaviMarshall · 20/10/2013 04:41
que se jodan..la empresa y los compradores

Karkoma · 20/10/2013 00:31
Me alegro y mas aun de que jodan a todos esos inutiles que se dedican a dejar el bot farmeando mientras se matan a pajas o hacen cualquier pollada en sus cuevas

alucard500 · 19/10/2013 22:37
osea.. juegan la experiencia de juego de milloes de usuarios (destrozan la economia estos bots) y encima tienen el morro de pedir donaciones...

Bueno, si hay algun tonto que les paga.. mejor para ellos. Pero por mi parte todo lo que son bots, chino farmers, vendedores de oro etc.. Se podrian ir a tomar por culo un rato. Que destrozan todos los masivos macho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir