Persecuciones a toda velocidad en el nuevo tráiler de Need for Speed Rivals

Llegará el mes que viene.
Persecuciones a toda velocidad en el nuevo tráiler de Need for Speed Rivals
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Need for Speed Rivals.

En él nos muestran nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver cómo luce el juego gráficamente en todo tipo de escenarios mientras presenciamos las frenéticas y habituales persecuciones policiales a toda velocidad a las que nos tiene habituados la saga.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir