Sonic Lost World nos muestra sus tráilers de lanzamiento

Uno para cada versión del juego.
Sonic Lost World nos muestra sus tráilers de lanzamiento
·

Sega ha distribuido los tráiler de lanzamiento de Sonic Lost World en Wii U y Nintendo 3DS.

En ellos podremos conocer nuevos detalles sobre el argumento del juego, volver a escuchar su doblaje español y echarle otro vistazo a la jugabilidad de la que hace gala el título en las dos plataformas de Nintendo, así como a sus diversas características.

Sonic Lost World se ha puesto hoy a la venta en toda España, tanto en su versión para Nintendo 3DS como en Wii U. Tal y como podréis ver en los tráilers, ambas versiones nos contarán la misma historia, aunque los niveles son completamente distintos. Si queréis saber lo que nos ha parecido el regreso de Sonic podéis leer los análisis que hemos publicado hoy tanto para la nueva sobremesa de Nintendo como para la portátil tridimensional.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir