Need for Speed Rivals se verá sutilmente diferente en cada consola

Incluyendo PS4 y Xbox One.
Need for Speed Rivals se verá sutilmente diferente en cada consola
·
Actualizado: 3:48 15/9/2020

Ghost Games ha declarado que Need for Speed: Rivals tendrá sutiles diferencias gráficas en todas sus versiones.

"Se verá sutilmente diferente en todas las consolas", dijo Craig Sullivan de Ghosts Games. "Los gráficos en PS3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC se verán diferentes. Soy el director creativo y no puedo decir mucho sobre la parte técnica del juego. Se ve diferente en diferentes consolas. Ya se vea mejor o peor, tendréis que jugar al juego cuando salga con una versión al lado de la otra para verlas".

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir