WRC 4 desvela sus requisitos en PC

El juego de Rallies llega la semana que viene.
WRC 4 desvela sus requisitos en PC
·

Namco Bandai ha revelado los requisitos que WRC 4, el juego de rallies desarrollado por Milestone y que cuenta con la licencia oficial del campeonato, necesitará en PC, tanto para funcionar como para mostrarse en pleno esplendor.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: Intel 2,4 Ghz o similares.
Espacio en disco duro: 5,5 GB.
RAM: 1 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 8800 GT o AMD Radeon HD 3870 o superior (debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0), con al menos 512 MB de memoria.
Juego online: conexión de banda ancha a Internet.

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 o superior.
RAM: 2 GB en WindowsXP, 3 GB en Windows Vista y 4 GB en Windows 7.
Pantalla: LCD Wide Screen de 19" o superior.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce series 9000 o superior, AMD Radeon HD4000 series o superior (debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 1 GB de memoria.

WRC 4 llegará a las tiendas el 25 octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC. Entre las novedades de esta entrega está la intención de hacerse más accesible a los nuevos jugadores y tener un juego multijugador más dinámico, además de nuevos efectos de iluminación y tiempo atmosférico y un completo modo carrera.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre WRC 4

Portada WRC 4
WRC 4 PS3 PS2 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC 4
Todos los juegos de WRC
El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir