Vandal

Yakuza Ishin muestra sus armas y nuevos personajes

Llegará a PS3 y PS4.
·
PS3 PS4 

Sega ha ofrecido nuevos detalles de Yakuza: Ishin y algunas imágenes nuevas.

Los datos se centran principalmente en las armas y el sistema de entrenamiento. Esta vez podremos equipar, además de las armas -katanas, pistolas, espadas largas, lanzas- armaduras para la cabeza, brazos y pecho. Su poder y resistencia se podrá comprobar en la herrería, en el que también se pueden reforzar mediante más de 100 elementos para ganar habilidades.

Los materiales para subir de nivel el equipamiento se obtiene de los enemigos, con recompensas ayudando a la población en misiones o cultivando vegetales. Las características que pueden dar varían mucho e incluso dan ataques especiales, como balas de fuego y rayo.

Yakuza: Ishin se lanzará, en Japón, en PlayStation 3 y PS4 el próximo febrero.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

ishin
restoration

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 21/10/2013 00:33
Repe

Aoshi__Nihon · 21/10/2013 00:32
[respuesta:9]¿Por qué haces esto?. Estoy abierto al diálogo por el bien de este foro; si piensas que te menguará el pene por comportarte como una persona civilizada entenderé que me sigas persiguiendo por los hilos, si tienes un mínimo de consideración con los foreros pararás esta persecución absurda. Te dieron candela en el otro hilo, no pagues tu frustración conmigo, a todos nos han dado candela alguna vez en algún hilo y suele parar cuando nos comportamos como auténticos gilip*llas (y no va dirigido a tí, hablo de comportamientos anormales y faltos de civismo), lo asumimos, nos comemos el "orgullo" y como hombres damos un paso al frente, pedir disculpas es mucho más difícil y define más a un hombre de verdad que el tratar de tener razón a toda costa y buscando enemigos donde no los hay. Un abrazo y espero que dejemos ya estos jueguecitos por el bien del foro.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/10/2013 19:17
[respuesta:8]Yo no te estoy siguiendo no te equivoques.. que  más quisieras chavalín!! tan sólo estoy contestandote a algunos posts, que tiene eso de malo?? no va contra las normas así que puedes reportarme todo lo que quieras ;)
Veo donde escribes y como te dije en el post del Zelda escribes en post de juegos para la PS3, ves?? ves como tenía razón y eras un trollete(y eres) de sony?? lo ves?? si es que... no fallo macho.
Puedes seguir escribiendo en el post del Zelda que voy a poner todos tus comentarios de sonyer allí ;)[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 20/10/2013 18:33
[respuesta:7]Reportado por persecución. Mi pareja es japonesa, a eso me refería. Lástima que no sé ingles, por eso imparto l docencia en inglés en mi universidad. Deja de perseguirme, ¿no tienes amigos?. Esta persecución demuestra que te he dado donde más te duele y debe reconocer que me resulta muy divertido, cuando sea tu 18 cumpleaños esto podrá ser una anécdota divertida, suponiendo que tengas gente real a la que contárselo, claro XDDD. [/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/10/2013 17:29
[respuesta:6]Que triste.... con lo fácil que es apuntarse a inglés y aprender.... en fin, lo dicho muy triste.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir