Yakuza Ishin muestra sus armas y nuevos personajes

Llegará a PS3 y PS4.
·

Sega ha ofrecido nuevos detalles de Yakuza: Ishin y algunas imágenes nuevas.

Los datos se centran principalmente en las armas y el sistema de entrenamiento. Esta vez podremos equipar, además de las armas -katanas, pistolas, espadas largas, lanzas- armaduras para la cabeza, brazos y pecho. Su poder y resistencia se podrá comprobar en la herrería, en el que también se pueden reforzar mediante más de 100 elementos para ganar habilidades.

Los materiales para subir de nivel el equipamiento se obtiene de los enemigos, con recompensas ayudando a la población en misiones o cultivando vegetales. Las características que pueden dar varían mucho e incluso dan ataques especiales, como balas de fuego y rayo.

Yakuza: Ishin se lanzará, en Japón, en PlayStation 3 y PS4 el próximo febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir