Naughty Dog no tiene planes de llevar The Last of Us a PS4

De momento descartan esa posibilidad.
Naughty Dog no tiene planes de llevar The Last of Us a PS4
·

Naughty Dog ha confirmado que no tiene intención de lanzar The Last of Us en PlayStation 4.

Esto lo ha dicho Eric Monacelli de Naughty Dog en el blog de PlayStation, donde aseguró lo siguiente cuando un fan le preguntó si tenían intención de realizar una conversión del juego para la consola de nueva generación de Sony: "No tenemos planes de hacer eso".

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Recientemente recibió su primer contenido descargable, añadiendo más mapas a su modo multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir