NBA 2K14 mostrará a las 17:00 de hoy su tráiler para PS4 y Xbox One

2K Sports revelará el salto generacional de la saga.
·

2K Sports ha anunciado que hoy a las 17:00 va a lanzar el primer tráiler de NBA 2K14 totalmente dedicado a su versión para PlayStation 4 y Xbox One, que nos permitirá echar un vistazo con mayor detalle a las ediciones del juego para la nueva generación.

Por el momento hemos podido ver una imagen y una breve secuencia extraída de la jugabilidad, que aparecía en un anuncio dirigido a la televisión. Podéis encontrar ambas más abajo.

2K promete que NBA 2K14 en sus versiones de próxima generación será una experiencia única y totalmente independiente a lo mostrado hasta ahora. El juego estará disponible en Xbox One el 22 de noviembre y en PlayStation 4 el 29 del mismo mes.

Estad atentos para ver el tráiler aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir