Killzone: Shadow Fall puede poner en pantalla hasta 24 enemigos a la vez

Más de eso provocaría ralentizaciones.
Killzone: Shadow Fall puede poner en pantalla hasta 24 enemigos a la vez
·

Eric Boltjes de Guerrilla Games ha dicho que Killzone: Shadow Fall puede mantener a 24 personajes controlados por la IA antes de que la tasa de imágenes por segundo se vea comprometida.

"Como diseñador de juegos, en lo que realmente estaba interesado era en tener más elementos jugables en pantalla. Más tipos de enemigos al mismo tiempo, más tipos de armas y zonas más grandes. Eso nos da muchos más ingredientes con los que jugar", dijo Boltjes. "Antes estábamos limitados. Podrías tener seis o siete tipos en pantalla, solo de dos tipos y tenían que estar a un rango específico".

"Ahora es de 24, pero eso contando solo los enemigos controlados por la IA. También hay otros tipos de enemigos, muchas cosas destruibles y muchos objetos dinámicos. Shadow Fall tiene unos límites mucho más altos, pero la cantidad de personajes controlados por la IA es de 24". Además, confirmó que si apareciera un 25º enemigo en pantalla, la tasa de imágenes por segundo bajaría.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir