Konami encuentra el origen de los problemas de PES 2014 en Xbox 360

Ya trabajan en solucionarlos.
Konami encuentra el origen de los problemas de PES 2014 en Xbox 360
·

Konami ha anunciado que ya han encontrado el origen del problema que estaba afectando al juego en línea de Pro Evolution 2014 en Xbox 360, por lo que esperan lanzar un nuevo parche que lo solucione dentro de poco.

Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en resolver otros problemas que están experimentando los usuarios, como la necesidad de tener un disco duro para instalar actualizaciones, de forma que ahora también se nos permitirá instalar actualizaciones desde una unidad USB. De paso, la compañía ha aprovechado para volver a pedir perdón por estas incidencias, las cuales han impedido a muchos jugadores disfrutar del juego durante sus primeras semanas de lanzamiento.

PES 2014 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego está desarrollado con un motor gráfico basado en el FOX Engine de Kojima Productions. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir