Metro: Last Light recibe hoy su último contenido descargable

Se trata de 'Crónicas'.
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020

Deep Silver ha anunciado la llegada del último contenido descargable planeado para Metro: Last Light, "Crónicas".

Éste ofrece tres nuevas misiones en solitario, e invita a los jugadores a ponerse en la piel de algunos de los otros personajes de Metro: Last Light aparte de principal protagonista, Artyom, para vivir historias paralelas a las de éste.

"Descubre cómo Anna, la inquebrantable francotiradora polaca, intentó sin éxito rescatar a Artyom de las fuerzas del Reich en las ruinas del jardín botánico, pon a prueba la ingenuidad y las letales habilidades del incontrolable Pavel mientras intenta escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia y guía a Khan y Ulman a través de los túneles encantados de Polyanka en un espeluznante relato sobrenatural que revelará oscuros secretos del pasado de Khan...", nos cuenta Deep Silver.

El paquete Crónicas también incluye la escopeta multicañón, y tiene un precio de 4,99 euros, además de estar incluido en el pase de temporada del juego, el cual nos ofrece un arma exclusiva adicional.

Os dejamos con imágenes y un vídeo de este contenido.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir