Killzone: Shadow Fall no desvelará el misterio del final de Killzone 3

El juego se ambientará 30 años después.
Killzone: Shadow Fall no desvelará el misterio del final de Killzone 3
·
Actualizado: 3:48 21/9/2020

Eric Boltjes de Guerrilla Games ha confirmado que el misterio detrás del final de Killzone 3 no será desvelado en Killzone: Shadow Fall.

Cuando en una reciente entrevista le preguntaron sí descubriríamos esto en la nueva entrega de la saga, Boltjes respondió lo siguiente: "No. Básicamente es el mismo universo, el mismo mundo, pero 30 años después. Son personajes distintos, con pasados diferentes, y en definitiva, se trata de un mundo fresco".

"Hablar de un reinicio quizás sea demasiado, pero queríamos darle nuevos aires a la jugabilidad y a la historia. Incluso a los gráficos. Sentimos que desarrollando en una plataforma de nueva generación tendríamos la oportunidad de hacer eso, así que hemos renovado el universo de Killzone y hemos hecho algo diferente".

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir