Estados Unidos recibirá una edición para coleccionistas de Tales of Symphonia Chronicles

Costará casi 99,99 dólares.
·

Namco Bandai ha anunciado que en Estados Unidos se venderá una edición para coleccionistas de Tales of Symphonia Chronicles.

Solo se pondrán a la venta 15.000 copias de ellas, costará 99,99 dólares e incluirá además de una copia del juego, una caja especial ilustrada por Ufotable, una novela detallando los eventos que ocurrieron entre los dos títulos incluidos en el recopilatorio, la banda sonora, y cinco figuras "Chibi Kyun Chara de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae. De momento se desconoce si también llegará a Europa.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición. Se lanzará en Europa -con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés- a principios del año que viene. Llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir