Nuevas imágenes y tráiler de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland

Es una revisión de Atelier Rorona.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales aparecen algunos de los nuevos personajes jugables que se han incluido en esta versión del juego, así como varios combates o la personalización de la ropa.

New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland es una revisión para PlayStation 3 y PS Vita de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland lanzado en 2009 para PS3. Esta versión incluye nuevo contenido -mazmorras, eventos, trajes-, mejoras gráficas y la inclusión del sistema de alquimia visto en The Alchemist of Arland 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland

Este título de rol se revisa para PS3. La historia gira en torno a Rorolina Frixell, más conocida como Rorona, una alegre aprendiz a cargo de Astrid –el alquimista del pueblo- que trabaja en un taller que apenas tiene éxito. Su espíritu optimista no se ve mermado hasta que un caballero de Arland informa que el local será cerrado a menos que cumpla doce tareas encomendadas por el Rey, y tiene una fecha límite: tres años. Cuando Astrid cede el taller a Rorona también pasa la responsabilidad de sacar a flote el negocio, y claro, ahí entramos nosotros, con tres meses para resolver cada misión principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir