Quantic Dream: 'The Dark Sorcerer es el mínimo que podemos esperar en PS4'

Su próximo juego mejorará lo visto en la demo técnica.
Quantic Dream: 'The Dark Sorcerer es el mínimo que podemos esperar en PS4'
·

Quantic Dream ya está trabajando en su próximo título para PlayStation 4. Aún es pronto para conocer la temática de su historia, pero durante el pasado E3 mostraron la demo técnica The Dark Sorcerer corriendo en tiempo real sobre la consola como muestra de los avances gráficos que veremos en su juego.

David Cage asegura que "es básicamente el motor de Beyond, y estamos emocionados con lo que podremos conseguir. Hay gente realmente impresionada con The Dark Sorcerer pero es sólo el principio, es el mínimo de calidad que tendrás en la consola".

"Se hizo con un equipo muy pequeño, poco tiempo y pocos recursos. Ahora tenemos a todo el estudio -centrado en el nuevo proyecto- y queremos hacer algo realmente impresionante".

Beyond: Dos almas para PS3 se lanzó la semana pasada y es un proyecto tan controvertido como lo fueron Heavy Rain o Farenheit en su momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir