El juego español Lords of Xulima consigue su objetivo de financiación

Consigue más de 10.000 dólares a falta de cuatro días.
·

El estudio español Numantian Games ha conseguido financiación en Indiegogo para Lords of Xulima, un nuevo juego de estrategia y rol para PC. El proyecto ha recaudado más de 10.000 dólares, el objetivo que se habían marcado, a falta de cuatro días para que finalizase su financiación.

Este juego de estrategia y rol con escenarios 2D mezclados con gráficos 3D y perspectiva isométrica incluirá más de 60 horas de juego, permitiendo a los jugadores crear su equipo de seis personajes entre nueve clases y 100 habilidades.

Llegará a Windows, Mac y Linux a lo largo de 2014.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of Xulima

Lords of Xulima es un desafiante juego de rol ambientado en el mítico continente de Xúlima dónde antaño Dioses y hombres caminaban de la mano. Nos convertiremos en Heraldo de los Dioses y viajaremos hasta este mítico continente para restaurar el equilibrios juntos a nuestro equipo de valientes luchadores que podremos elegir de entre 9 clases de personaje y con más de 100 habilidades únicas. Viviremos una historia épica durante esta aventura en la que nos enfrentaremos a más de 100 enemigos que intentarán interponerse en la divina misión de Gaulen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir