Tekken Card Tournament acumula ya cinco millones de descargas

Namco Bandai lo celebra con rebajas.
Tekken Card Tournament acumula ya cinco millones de descargas
·

Tekken Card Tournament, el juego de cartas inspirado en Tekken lanzado para iPhone, PC y Android este año, ha llegado ya a cinco millones de descargas, un hito que se alcanza en apenas seis meses tras el lanzamiento del juego, aunque el primer millón de descargas se obtuvo en solo cuatro días.

Para conmemorar este hito, Namco Bandai ha anunciado un descuento especial del 40% en los paquetes de cartas digitales, una oferta que durará tan solo hasta mañana a las 11:00 horas de España.

La compañía ha anunciado también una gran actualización con muchos contenidos nuevos, incluyendo personajes y modos de juego adicionales, de la que pronto desvelarán más detalles. La actualización de hoy añade nuevos idiomas asiáticos: coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Más sobre Tekken Card Tournament

Portada Tekken Card Tournament
Lanzamiento: 4/3/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir